La
presentación en PowerPoint está diseñada para fomentar la participación activa
de los niños y niñas en la lectura del cuento, adaptándose a sus diferentes
formas de acceso. Podrán seleccionar las letras táctilmente o a través de un
dispositivo de seguimiento ocular, en caso de utilizar Comunicación Aumentativa
y Alternativa (CAA). Esta interacción les permite leer el texto de manera
autónoma, promoviendo su implicación en la actividad y reforzando su confianza
en el proceso de lectura. Además, esta estrategia facilita una introducción
progresiva a la lectoescritura, permitiéndoles explorar la relación entre el
lenguaje oral y escrito de una manera accesible y significativa.
Bienvenida
Este blog empieza como un nuevo proyecto e ilusión de tres compañeras y amigas logopedas, para poder compartir, ideas, materiales... con toda aquella persona, profesional, familiares... interesada en el campo de la logopedia en educación especial. Por diversas circunstancias han tenido que abandonar el proyecto Rosa y Berta. Me he quedado yo sola para llevar a cabo esta idea que me entusiasma. Espero estar a la altura y que os guste y os sea de gran ayuda. El correo por si queréis dar sugerencias, opiniones, ideas... Ana.
Contacto: logorosayana@gmail.com
Contacto: logorosayana@gmail.com
martes, 20 de mayo de 2025
CUENTO-¡QUE BONITA ES LA PRIMAVERA!-ELABORACIÓN PROPIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario