Bienvenida

Este blog empieza como un nuevo proyecto e ilusión de tres compañeras y amigas logopedas, para poder compartir, ideas, materiales... con toda aquella persona, profesional, familiares... interesada en el campo de la logopedia en educación especial. Por diversas circunstancias han tenido que abandonar el proyecto Rosa y Berta. Me he quedado yo sola para llevar a cabo esta idea que me entusiasma. Espero estar a la altura y que os guste y os sea de gran ayuda. El correo por si queréis dar sugerencias, opiniones, ideas... Ana.

Contacto: logorosayana@gmail.com

viernes, 20 de febrero de 2015

PREMIO Black Wolf Blogger Award

La compañera del blog http://lapsico-goloteca.blogspot.com.es/  María Jose De Luis Flores me acaba de comunicar que ha concedido un nuevo premio a este blog. Desde esta entrada le muestro mi gratitud por incluir mi blog en su lista de nominados y, aprovecho para recomendaros que visitéis su blog, por su buen trabajo realizado.

 

Las normas del premio son las siguientes:

1.                  Agradecer públicamente a quién te nominó.
2.                 Contestar a 5 preguntas. 
3.                 Nominar a 15 blogs
4.                 Notificar a los nominados su premio

¿El primer libro que leíste? 
Un cuento.
¿Por qué escribes?
Para compartir lo que hago y lo que encuentro que me parece interesante para ayudar a la gente que me visita o me sigue y  si les puede servir mejor.
¿Tienes musa o inspiración?
Mis  alumnos y mi trabajo diario.
¿Cuál ha sido tu gran amor?
Mi familia


Mis blogs nominados:

2 comentarios:

Lucía dijo...

¡Hola Ana! Con algún retraso, pero no menos agradecidad por este generoso detalle.
Ya llevé el sello a mi blog.
Saludos

Mercedes dijo...

Gracias por estar nominada al premio. Soy un poco nueva en este tema.. ¿Que hay que hacer para dar premios y recibirlos?
Me ha hecho una ilusión tremenda. Es mi primer premio.
Saludos