Bienvenida

Este blog empieza como un nuevo proyecto e ilusión de tres compañeras y amigas logopedas, para poder compartir, ideas, materiales... con toda aquella persona, profesional, familiares... interesada en el campo de la logopedia en educación especial. Por diversas circunstancias han tenido que abandonar el proyecto Rosa y Berta. Me he quedado yo sola para llevar a cabo esta idea que me entusiasma. Espero estar a la altura y que os guste y os sea de gran ayuda. El correo por si queréis dar sugerencias, opiniones, ideas... Ana.

Contacto: logorosayana@gmail.com

lunes, 2 de febrero de 2015

Dos Premios

Que buena manera de empezar la semana que recibir dos premios de la mano de nuestra  compañera del Blog La clase de hablar, de la que admiro su trabajo del día a día y del que aprendo con sus ideas. Quiero dar las gracias desde  aquí por estos dos premios que me hacen muchísima ilusión. 




Los requisitos de este premio son: 

  • ·         Añadir al post la imagen del premio
  • ·         Contar algo personal: Disfruto bailando y con mis amigos tomando un café, en el cine, hablando con ellos...
  • ·         Y pasar el premio a 5 o 10 blogs que encontramos interesantes (al final diré los nominados).


http://elblogdesuperpete.blogspot.com.es/2015/01/tres-premios-y-mis-nominados.html#more 

A condición de:

  • ·         Añadir al post la imagen del premio y enlazarla a la dirección del blog que me ha dado el premio.
  • ·         Definir la palabra "amistad": Un amigo es uno que lo sabe todo de ti, lo bueno y lo malo, y a pesar de ello te quiere y siempre esta a tu lado apoyándote en los ratos buenos y en los malos.


Mis nominados son:

Baúl de logopedia y temprana edad
Logopedia en acción
La despensa logopedica
Logopedia y educación
Logopedia creativa


No hay comentarios: