Bienvenida

Este blog empieza como un nuevo proyecto e ilusión de tres compañeras y amigas logopedas, para poder compartir, ideas, materiales... con toda aquella persona, profesional, familiares... interesada en el campo de la logopedia en educación especial. Por diversas circunstancias han tenido que abandonar el proyecto Rosa y Berta. Me he quedado yo sola para llevar a cabo esta idea que me entusiasma. Espero estar a la altura y que os guste y os sea de gran ayuda. El correo por si queréis dar sugerencias, opiniones, ideas... Ana.

Contacto: logorosayana@gmail.com

viernes, 25 de septiembre de 2020

Fundación Pictoaplicaciones-Nueva web

 

Hoy es un día muy especial para la familia Pictoaplicaciones. Esperamos que para ti, como miembro de la misma, también lo sea y por ello queremos compartir esta alegría contigo.


Pictoaplicaciones nace en el año 2012. A lo largo de estos 8 años, el proyecto solidario de Grupo Promedia "Pictoaplicaciones" ha desarrollado numerosas aplicaciones, siempre gratuitas y de acceso libre, que nos han hecho crecer hasta alcanzar actualmente el millón de usuarios en más de 80 países.

Pictoaplicaciones empieza hoy una nueva etapa. Aquel proyecto solidario, que comenzó Grupo Promedia, queda desligado para transformarse en un proyecto social a través de la constitución de una fundación: "La Fundación Pictoaplicaciones".

En esta nueva etapa, que comenzamos con muchísima ilusión y fuerza, seguiremos desarrollando nuevas aplicaciones que, como hasta ahora, seguirán siendo gratuitas.

Además, gracias a la constitución de La Fundación, podremos realizar novedosos proyectos de otra índole socio-educativa cuya finalidad seguirá siendo facilitar la autonomía de las personas con diversidad funcional, contribuyendo con ello a mejorar su calidad de vida.

Proyectos, que esperamos que lleguen a la mayor cantidad de personas posible y en los que ya estamos trabajando con un equipo de profesionales que dedican su día a día a hacer que la inclusión sea algo más que una palabra.

Para conseguir que nuestro barco llegue a la mayor cantidad de puertos necesitaremos la ayuda de todos los que forman parte de esta gran familia. Esto hará posible que nos conozcan los que todavía no nos conocen y que nos planteéis todas las iniciativas que se os puedan ocurrir, ya que si están en nuestra mano, las llevaremos a cabo.

Queremos agradecer de manera explícita a todos los que nos ha ayudado a llegar hasta este día tan importante, con sus correos y mensajes de agradecimiento (nuestra gasolina para no rendirnos nunca) y con su colaboración y apoyo. Sin vuestra ayuda no habría sido posible, ¡¡muchísimas gracias a todos!!

También queremos agradecer a los que no lo han hecho, e incluso a los que nos lo han puesto siempre muy difícil, pero han contribuido a hacer de este mundo un sitio mejor para muchas personas. A todos ellos, muchas gracias.

Y de manera especial, a ti estimado usuario por formar parte de la familia Pictoaplicaciones, por dedicarle tiempo a la lectura de nuestro correo y por visitar nuestra nueva web para saber algo más de nuestros nuevos proyectos.

Un cordial saludo.


Fundación Pictoaplicaciones.


No hay comentarios: