Bienvenida

Este blog empieza como un nuevo proyecto e ilusión de tres compañeras y amigas logopedas, para poder compartir, ideas, materiales... con toda aquella persona, profesional, familiares... interesada en el campo de la logopedia en educación especial. Por diversas circunstancias han tenido que abandonar el proyecto Rosa y Berta. Me he quedado yo sola para llevar a cabo esta idea que me entusiasma. Espero estar a la altura y que os guste y os sea de gran ayuda. El correo por si queréis dar sugerencias, opiniones, ideas... Ana.

Contacto: logorosayana@gmail.com

martes, 24 de julio de 2018

Seamos seguidores


¿En qué consiste?

Seamos seguidores se creó para formar una comunidad de blogs que colaborasen entre sí, así como para facilitar el conocimiento de otros blogs, especialmente aquellos que llevan poco tiempo en la red.

El origen de esta iniciativa está en el blog ¿Dónde está mi lápiz? y ahora la comparto con vosotros porque me ha parecido una buenísima idea y creo que os puede interesar.

Para formar parte de esta iniciativa, lo primero que debes hacer es seguir mi blog y dejar un comentario en esta entrada con el enlace de tu blog, de modo que yo también pueda seguirte.

Acto seguido, te llevas esta imagen y explicación a tu propio blog, no pasa nada si haces “copy & paste”, estamos en confianza. De ese modo, otras personas harán el mismo proceso en tu blog.

En cuanto me sigas y hayas dejado el comentario, iré a ver tu blog y a seguirte.  

Espero que esta entrada resulte de vuestro interés.

No hay comentarios: