Bienvenida

Este blog empieza como un nuevo proyecto e ilusión de tres compañeras y amigas logopedas, para poder compartir, ideas, materiales... con toda aquella persona, profesional, familiares... interesada en el campo de la logopedia en educación especial. Por diversas circunstancias han tenido que abandonar el proyecto Rosa y Berta. Me he quedado yo sola para llevar a cabo esta idea que me entusiasma. Espero estar a la altura y que os guste y os sea de gran ayuda. El correo por si queréis dar sugerencias, opiniones, ideas... Ana.

Contacto: logorosayana@gmail.com

miércoles, 18 de marzo de 2015

Nuevo Premio

!Muchísimas gracias a Vanesa Gutiérrez del blog http://gutierrezgarciavanesa.blogspot.com por el premio a este blog¡

 


 Las normas del premio son contestar 4 preguntas sobre mi blog, nominar a 15 blogs que creo que se lo merecen y notificar a los nominados su premio.
1.      ¿El primer libro que leíste?  "Recuerdo que de pequeña me encantaba "Caperucita roja".
2.    ¿Por qué escribes? "Me gusta mucho mi trabajo y creo que con el blogs puedo ayudar a la gente que me sigue y es una manera de tener recogidos en un sitio todos los recursos que voy encontrando en internet."
3.    ¿Tienes musa o inspiración? "Mi inspiración son mis alumnos y ellos son los que me trasnmiten la fuerza necesaria para seguir luchando día a día".
4.    ¿Cuál ha sido tu gran amor? "Hoy por hoy mi gran amor son todos y cada uno de mis alumnos que como he dicho antes son los que me hacen día a día superarme en lo que hago".

Mis blogs nominados son: 


1 comentario:

Fefi Suárez dijo...

Muchísimas gracias Ana Isabel por este premio y felicidades por tu estupendo blog.