Bienvenida

Este blog empieza como un nuevo proyecto e ilusión de tres compañeras y amigas logopedas, para poder compartir, ideas, materiales... con toda aquella persona, profesional, familiares... interesada en el campo de la logopedia en educación especial. Por diversas circunstancias han tenido que abandonar el proyecto Rosa y Berta. Me he quedado yo sola para llevar a cabo esta idea que me entusiasma. Espero estar a la altura y que os guste y os sea de gran ayuda. El correo por si queréis dar sugerencias, opiniones, ideas... Ana.

Contacto: logorosayana@gmail.com

viernes, 3 de enero de 2014

Descargar los archivos

Hola a todos

Ya hemos podido solucionar los problemas que teníais para descargar los archivos. Ahora cuando queráis descargar los documentos tenéis que dar al enlace que os manda directamente a la zona de descarga de Box y dais a la flecha donde pone descargar.

Perdón por las molestias y los inconvenientes. Aprovechamos para dar las gracias a todos nuestros seguidores y a todos aquellos que visitáis nuestro blog. Esperamos que nuestros materiales e información os sean de gran utilidad y ayuda.

2 comentarios:

María dijo...

Hola, muchísimas gracias por modificar el acceso a los enlaces y así poder acceder a los materiales, Gracias¡¡

Un caluroso saludo¡¡

teresa dijo...

Muchas gracias por solucionarlo y FELIZ AÑO!!!.
Un abrazo.