Bienvenida

Este blog empieza como un nuevo proyecto e ilusión de tres compañeras y amigas logopedas, para poder compartir, ideas, materiales... con toda aquella persona, profesional, familiares... interesada en el campo de la logopedia en educación especial. Por diversas circunstancias han tenido que abandonar el proyecto Rosa y Berta. Me he quedado yo sola para llevar a cabo esta idea que me entusiasma. Espero estar a la altura y que os guste y os sea de gran ayuda. El correo por si queréis dar sugerencias, opiniones, ideas... Ana.

Contacto: logorosayana@gmail.com

martes, 22 de enero de 2013

Más material para elaborar

Este material, es una idea que se nos ocurrió para ayudarles a estructurar frases. Son dos libros en uno están fotos de diversas acciones y en el otro los pictogramas ordenados por sujeto (chico, chica, señor...) verbo (correr, dormir, beber...) y complementos. Los chicos forman la frase de la acción que aparece en el primer cuadernillo a través de pictogramas.

1 comentario:

Lucía Roldán dijo...

No tendrás el material en digital no??me encanta para mis peques!!Y hace tiempo lo vi en otra página para imprimir y lo perdí!
EStá genial

Lucía Roldán

La clase de hablar