Bienvenida

Este blog empieza como un nuevo proyecto e ilusión de tres compañeras y amigas logopedas, para poder compartir, ideas, materiales... con toda aquella persona, profesional, familiares... interesada en el campo de la logopedia en educación especial. Por diversas circunstancias han tenido que abandonar el proyecto Rosa y Berta. Me he quedado yo sola para llevar a cabo esta idea que me entusiasma. Espero estar a la altura y que os guste y os sea de gran ayuda. El correo por si queréis dar sugerencias, opiniones, ideas... Ana.

Contacto: logorosayana@gmail.com

jueves, 17 de enero de 2013

¿cómo estoy cuando...?

Aquí os dejamos un archivo sobre los sentimientos, con fotos reales y pictogramas, se pueden cortar a modo de tarjetas para que los chicos hagan las asociaciones correspondientes.

3 comentarios:

laura i ester dijo...

Hola, hemos conocido vuestro blog por casualidad pero ya lo hemos puesto en "favoritos"; nosotras también tenemos un blog compartido por cuatro amigas, os invitamos a hacernos una visita.
muchas gracias por compartir materiales!!

Rosa, Ana y Berta dijo...

Muchas gracias por vuestro comentario chica, ahora mismo acabamos de entrar a vuestro blog, gracias también por compartir vuestro material. Ahora os añadimos también a nuestra lista de enlaces.
Un saludo

Irene Ocaña dijo...

Hola me encanta este material, acabo de encontrar vuestro blog y me gustaría hacerme seguidora pero veo que no tenéis ese gaget, de todas formas os añado al mío... http://asomateamimundomasalladelaspalabras.blogspot.com/