Mil gracias por la entrada, llevas un blog estupendo!!! Está bien el libro, pero en general, ya que estudia todas las áreas de impacto del déficit auditivo en la persona sorda (nivel cognitivo, emocional, lenguaje, etc..) debería tener en cuenta que son niños que en la mayoría de los casos sus papás son oyentes, y es necesario un referente sordo (la Comunidad Sorda de la zona) y aprender un sistema bilingüe de comunicación y fortalecer su autoestima y nivel de desarrollo desde el principio, necesitamos que establezca el lenguaje a nivel cognitivo para desarrollar su pensamiento, y a partir de ahí trabajar la lectoescritura (de acuerdo a su edad escolar) y no situar al frente de todo el habla. Análisis de necesidades. Los implantes o audífonos en el 90% de los casos terminan rechazándolos cuando entran en la pubertad. Una pena que no se manejen tanto estos datos.
Mil gracias por la entrada, llevas un blog estupendo!!! Está bien el libro, pero en general, ya que estudia todas las áreas de impacto del déficit auditivo en la persona sorda (nivel cognitivo, emocional, lenguaje, etc..) debería tener en cuenta que son niños que en la mayoría de los casos sus papás son oyentes, y es necesario un referente sordo (la Comunidad Sorda de la zona) y aprender un sistema bilingüe de comunicación y fortalecer su autoestima y nivel de desarrollo desde el principio, necesitamos que establezca el lenguaje a nivel cognitivo para desarrollar su pensamiento, y a partir de ahí trabajar la lectoescritura (de acuerdo a su edad escolar) y no situar al frente de todo el habla. Análisis de necesidades. Los implantes o audífonos en el 90% de los casos terminan rechazándolos cuando entran en la pubertad. Una pena que no se manejen tanto estos datos.
Mil gracias por la entrada, llevas un blog estupendo!!!
ResponderEliminarEstá bien el libro, pero en general, ya que estudia todas las áreas de impacto del déficit auditivo en la persona sorda (nivel cognitivo, emocional, lenguaje, etc..) debería tener en cuenta que son niños que en la mayoría de los casos sus papás son oyentes, y es necesario un referente sordo (la Comunidad Sorda de la zona) y aprender un sistema bilingüe de comunicación y fortalecer su autoestima y nivel de desarrollo desde el principio, necesitamos que establezca el lenguaje a nivel cognitivo para desarrollar su pensamiento, y a partir de ahí trabajar la lectoescritura (de acuerdo a su edad escolar) y no situar al frente de todo el habla. Análisis de necesidades. Los implantes o audífonos en el 90% de los casos terminan rechazándolos cuando entran en la pubertad. Una pena que no se manejen tanto estos datos.
Un saludo!!
Mil gracias por la entrada, llevas un blog estupendo!!!
ResponderEliminarEstá bien el libro, pero en general, ya que estudia todas las áreas de impacto del déficit auditivo en la persona sorda (nivel cognitivo, emocional, lenguaje, etc..) debería tener en cuenta que son niños que en la mayoría de los casos sus papás son oyentes, y es necesario un referente sordo (la Comunidad Sorda de la zona) y aprender un sistema bilingüe de comunicación y fortalecer su autoestima y nivel de desarrollo desde el principio, necesitamos que establezca el lenguaje a nivel cognitivo para desarrollar su pensamiento, y a partir de ahí trabajar la lectoescritura (de acuerdo a su edad escolar) y no situar al frente de todo el habla. Análisis de necesidades. Los implantes o audífonos en el 90% de los casos terminan rechazándolos cuando entran en la pubertad. Una pena que no se manejen tanto estos datos.
Un saludo!!